مشاهدة النسخة كاملة : Introduce yourself in Spanish
fireman1904
2012-08-17, 20:21
hola a todos! en primer lugar, no hablo el espanol, mi nivel es tan bajo porque hace solo poco tiempo que lo estoy aprendiendo y ademas no tengo muchas palabras asi que es muy dificil a escribir en espanol para mi. Bueno, mi nombre es sofiane y tengo 26 anos. soy estudiante universitario. me gusta utilisar el internet y charlar con las personas quien quieren aprender otros idiomas. hablo arabe, inglés y un poco de francés. bueno como sabéis que el francés es el segundo idioma aqui en argelia pero mi nivel de francés no es bueno, mi gustaria mejorar mi françes y aprender el espanol y el aleman tambien. Me gusta escribir mucho porque es bueno para mi si quiero practicar. Mis amigos, tenéis que escribir en espanol si queréis aprenderlo.
XicaWapa
2012-08-19, 00:54
Hola , Como estan amigos ??
Estoy feliz de que usted estل aprendiendo espaٌol,
Y la cultura espanola es increيble .
Los espaٌoles son waw hehehehe
Buena suerte amigo
fireman1904
2012-08-19, 01:43
, muchas gracias mi hermana, mucho gusto. espero que hay personas quien quieren aprender el espanol aqui. Veo no hay muchas personas quien quieren escribir en espanol. No queriés practicar vuestro espanol o no queriés aprenderlo. Saha 3idkoum
Noussayba
2012-08-30, 11:09
Hola mi amigo .Gracias por este tima me ha gustado mucho .Me gusta mucho haplar espanol y aprenderlo
yasmine ib
2012-09-05, 19:40
hola mi nombre es yasmine
y mi nivel de espaٌol es cero
pero quiero estudiar porque me gusta el espaٌol
،gracias
alleg tarek
2015-09-16, 15:36
muchas gracias mi amigo
vBulletin® v3.8.10 Release Candidate 2, Copyright ©2000-2025, TranZ by Almuhajir